Visión Global

José Guerra instó a la Fiscal General a investigar detenciones de venezolanos en Haití

José Guerra instó a la Fiscal General a investigar detenciones de venezolanos en Haití


Durante un recorrido por la parroquia El Valle, el economista y candidato por la Mesa de la Unidad Democrática en el circuito 4 de Caracas, José Guerra exhortó a la fiscal General, Luisa Ortega Díaz, para que abra una investigación sobre el presunto tráfico de drogas y las detenciones en Haití de dos venezolanos, familiares de la primera dama, Cilia Flores.

Guerra apuntó que, para el bien del país debe iniciarse una investigación sobre ese caso que permanece en los titulares de la prensa mundial. “No se trata de condenar a dos personas detenidas por la DEA, sino más bien que el país conozca ¿Cómo es que dos jóvenes presuntamente movilizaron desde Venezuela lotes considerables de drogas y tenían bienes en la República Dominicana sin que se le conozca un oficio o trabajo que justifiquen la propiedad de yates y mansiones en ese país?”.

Asimismo destacó que  las  averiguaciones deberían servir para clarificar y desmentir las acusaciones que se hacen regularmente contra Venezuela que sirve como puente para el narcotráfico. “Los venezolanos nos negamos a aceptar esa imputación, pero para ello es fundamental que la Fiscalía abra la investigación sobre el caso de los jóvenes detenidos”, según nota de prensa.

José Guerra culminó haciendo un llamado “el próximo 6 de diciembre tenemos la oportunidad de iniciar el cambio que requiere Venezuela, en donde todos y cada uno somos pieza esencial”.

 

 

Fuente: El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529