Visión Global

José Luis Rodríguez: Delsa Solórzano es la candidata por los Altos Mirandinos

José Luis Rodríguez: Delsa Solórzano es la candidata por los Altos Mirandinos


Durante la entrevista meridiana del Informativo Mira TV, el presidente de Un Nuevo Tiempo Miranda, José Luis Rodríguez, anunció que la candidata a la Asamblea Nacional por los Altos Mirandinos será la dirigente Delsa Solórzano, y aun se espera por el nombre del suplente.

“Aunque no contamos con el despliegue mediático necesario para promocionar las primarias donde elegimos 34 circunscripciones, salimos fortalecidos de ellas por la participación de la gente, una fuerza que se complementa con los definidos por consenso como Delsa Solorzano aquí en los Altos Mirandinos. Sin duda tenemos los mejores candidatos y ganaremos el parlamento”, expresó.

Desestimó las declaraciones de dirigentes del Psuv, quienes calificaron de fracaso la jornada de Primarias, pues a su juicio lo que evidencian es el miedo a una barrida de los factores democráticos “como lo dicen todas las encuestas”.

Exigió al Consejo Nacional Electoral dar fecha a las elecciones parlamentarias. “Terminen de publicar el cronograma electoral que ya los tiempos legales están dados y corresponde por Derecho”.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529