Visión Global

José Luis Rodríguez: Inflación de 96% golpeará aun más el estomago del pueblo

José Luis Rodríguez: Inflación de 96% golpeará aun más el estomago del pueblo


Para el presidente de Un Nuevo Tiempo Miranda, José Luis Rodríguez, el más reciente informe del Fondo Monetario Internacional debe preocupar a todos los venezolanos, pues los indicadores económicos avisan que las miserables condiciones de vida de amplios sectores nacionales aumentará “peligrosamente”.

“Una inflación de 96% y un decrecimiento de -7% golpeará aun más el estomago de un pueblo que hoy vive bastante mal, debe hacer colas para comprar unos pocos alimentos y, lo peor, las expectativas de salir de ello son difíciles”, explicó el dirigente.

Calificó como “una vergüenza” que la economía nacional repercuta en los índices de crecimiento de América Latina y que seamos el país con peor situación económica de la región, por debajo de países sin riquezas naturales y con pocos habitantes de Centroamérica y el Caribe.

Instó al pueblo venezolano no olvidarse de la explotación petrolera en aguas nacionales por parte de la empresa estadounidense Exxon Mobil, pues se trata de la peor violación de la soberanía venezolana en muchos años.

“Exigimos acciones inmediatas para que el imperialismo salga de Venezuela. No basta con los discursos, en la acción también debemos combatir la injerencia extranjera”, concluyó.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529