Visión Global

José Manuel Olivares: “Ellos pretenden poner captahuellas en los consultorios”

José Manuel Olivares: “Ellos pretenden poner captahuellas en los consultorios”


.

Las nuevas líneas estratégicas que está promoviendo el nuevo ministro de Salud, Henry Ventura, quien pretende poner máquinas captahuellas en los consultorios de los médicos, no son precisamente las decisiones que se deben tomar para superar la grave crisis que existe en materia de salud.

Dicho pronunciamiento fue realizado por el coordinador nacional de la organización Médicos x la Salud, José Manuel Olivares, quien lamentó que en los principales hospitales del país no existan insumos para atender a los venezolanos.

Criticó que ahora el Ministerio de Salud pretenda imponer a los profesionales de la salud cuántos “guantes y cuántas inyectadoras pueden usar para atender a un paciente”.

“Ellos pretenden poner captahuellas en los consultorios y decirle a los médicos si pueden usar un paquete de guantes o pueden usar dos o si van los pacientes a tomarse una o dos pastillas”, reclamó Olivares.

Exigió al Gobierno nacional que de una vez por todas asuma su responsabilidad y se disponga a solucionar la grave crisis de salud, ya que el derecho que tienen los ciudadanos a ser atendidos de una manera oportuna, está siendo vulnerado.

.

Juan Carlos Salas / El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529