Visión Global

José Toro Hardy criticó a la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral

José Toro Hardy criticó a la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral


El economista venezolano indicó que la distribución de las máquinas para validar las firmas evidencia la aberración del CNE y refleja una “maquinación” perversa del gobierno

José Toro Hardy, economista venezolano, criticó este martes a la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, la cual señaló que el proceso de verificación de firmas transcurre con “absoluta normalidad”.

“No sé si Sandra Oblitas considera que miles de personas haciendo cola por siete horas es la idea de un proceso que fluye normal”, escribió el economista a través de Twitter.

Asimismo, Toro Hardy indicó que a pesar de la lluvia y después de un solo abrumador que se registró este lunes en la ciudad de Caracas, “miles de personas salieron a validar su firma para revocar al presidente Maduro”.

“Contra viento y marea los venezolanos quieren el revocatorio”, afirmó el economista.

Agregó que “en algunos lugares con más colas, se está organizando traslado hasta centros con más máquinas y menos votantes; es una buena opción”.

Expresó que el CNE diseñó una “ingeniería de distribución de máquinas” para desalentar a los “revalidantes”, pero que no contaron con la voluntad de los venezolanos.

El economista venezolano aseveró que “nunca un gobierno estuvo más enfrentado a un pueblo y un pueblo tuvo más voluntad de cambio”.

El Nacional.
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529