Visión Global

Juan Guaidó le responde a Samper: Usted no conoce la tragedia que vive el pueblo de Venezuela

Juan Guaidó le responde a Samper: Usted no conoce la tragedia que vive el pueblo de Venezuela


El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas Juan Guaidó desestimó este viernes las declaraciones del secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, sobre Venezuela ya que, a su juicio, el secretario no está al tanto de lo que sucede en el país.

“Samper no conoce la tragedia que vive el pueblo de Venezuela, no se trata de tener expectativas, sino de canalizar la gran demanda social que existe y generar resultados para el pueblo de Venezuela, la petición es muy clara, urge un cambio político en Venezuela para  resolver los graves problemas”, aseguró el parlamentario.

De acuerdo a Guaidó, el diálogo y la mediación del Vaticano es una oportunidad para el gobierno “para ir por donde tiene que ir (…) Este año correspondían elecciones regionales y cuando nosotros pedimos un cronograma no es un favor que estamos pidiendo al gobierno”, sentenció.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529