Visión Global

Juan Manuel Santos, celebró que guerrilla del ELN haya liberado a periodista Salud Hernández

Juan Manuel Santos, celebró que guerrilla del ELN haya liberado a periodista Salud Hernández


El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, celebró que la guerrilla del ELN haya liberado en una zona rural del departamento de Norte de Santander a la periodista española Salud Hernández-Mora y pidió la liberación “inmediata” de otros dos comunicadores de Noticias RCN.

“Aquí desde Tibú quiero celebrar el regreso de Salud Hernández a la libertad. Es una noticia que a todos y al mundo entero llena de alegría pero al mismo tiempo quiero exigir la liberación inmediata de los dos periodistas de RCN que están en manos de ELN”, dijo.

El presidente se trasladó a Tibú para encabezar un consejo de seguridad con motivo del secuestro de Hernández y de los dos periodistas colombianos de RCN.

La periodista, que fue entregada a una comisión de la Iglesia católica y la Defensoría del Pueblo, fue trasladada luego a la ciudad de Ocaña, la más importante de la zona.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529