Visión Global

Juan Pablo Añor entró a la lista de “Chita” Sanvicente

Juan Pablo Añor entró a la lista de “Chita” Sanvicente


 

El jugador del Málaga sustituye en la convocatoria para los partidos amistosos ante Jamaica y Perú a Rómulo Otero, del Caracas FC, baja por lesión. Jeffrén Suárez se quedó al margen y tendrá que esperar para estrenarse con la camiseta nacional.

.

Noel ‘Chita’ Sanvicente anunció en rueda de prensa la entrada de Juan Pablo Añor a la convocatoria de la selección nacional para los partidos amistosos de los días 27 y 31 de este mes ante Jamaica y Perú, en fecha FIFA. Jeffrén Suárez, finalmente, deberá esperar por otra oportunidad.

“Romulo Otero, venía bien, defiende, ataca. Lastimosamente, su peor rival es el Estadio Olímpico”, explicó ‘Chita’ durante la rueda de prensa realizada en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Sanvicente pensaba incluir al delantero juvenil, Jhon Murillo, del Zamora, pero problemas de visado impidieron el llamado.

El seleccionador nacional también reveló que no le cerrará las puertas de la vinotinto a ningún jugador, cuando se le preguntó por Yonathan Del Valle, quien dijo que si no entraba en una próximo convocatoria se despediría del combinado criollo.

El técnico vinotinto mostró altas expectativas por el debut de Santos: “Es un jugador inteligente y puede aportar”.

Adicionalmente, Sanvicente le mandó un mensaje a los jugadores que no entraron en la convocatoria, tanto los que están en el extranjero como los del torneo local, asegurando que el “camino es largo y contamos con ellos”.

El listado queda conformado por los porteros Alain Baroja y Dani Hernández; los defensores Alexander González, Gabriel Cichero, Andrés Túñez, Juan Fuenmayor, Franklin Lucena, Fernando Amorebieta, Roberto Rosales y Oswaldo Vizcarrondo; los mediocampistas César “Maestrico” González, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Juan Arango, Ronald Vargas, Rómulo Otero, Alejandro Guerra, Arquímedes Figuera y Añor; y los delanteros Christian Santos, Mario Rondón, Josef Martínez, Salomón Rondón y Richard Blanco.

.

EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529