Visión Global

Juan Pablo Guanipa: En la calle presionamos para que haya elecciones en Venezuela

Juan Pablo Guanipa: En la calle presionamos para que haya elecciones en Venezuela


Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que es en la calle donde se ejerce presión para que haya elecciones en Venezuela.

“Tenemos que presionar para que haya un proceso electoral en Venezuela y que sea el pueblo quien tome la decisión de cuál debe ser el rumbo que debe seguir este país”, aseguró el parlamentario militante de Primero Justicia

Guanipa envió un mensaje al pueblo zuliano en nombre de la Unidad: “Aquí está Primero Justicia, Voluntad Popular, Copei, AD, Avanzada Progresista y muchas otras organizaciones políticas para decirle al Zulia que no retrocederemos en ninguno de nuestros espacios y que nuestros partidos, con sus tarjetas, defenderán los intereses del pueblo venezolano”.

“Hoy le estamos diciendo a la gente de San Francisco que nadie les quite la esperanza, que nadie les robe la ilusión, que salgamos a la calle cada vez que podamos y con eso nos referimos a caminar, marchar; pero también acompañar a la gente, servir y luchar en contra de la crisis, como lo hace Primero Justicia en todos los rincones del Venezuela. Es el momento de que como venezolanos en crisis podamos aportar a los que están peor que nosotros”, señaló durante una caminata.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529