Visión Global

Juan Pablo Guanipa: Rectoras tomaron vacaciones para dilatar activación del revocatorio

Juan Pablo Guanipa: Rectoras tomaron vacaciones para dilatar activación del revocatorio


El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Juan Pablo Guanipa, afirmó que las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) se tomaron el mes de julio de vacaciones para dilatar la activación del referendo revocatorio presidencial.

“Respondemos al sentir de la gente que está pasando hambre y que no ve otra solución a esta crisis que sacar al PSUV del poder. Estamos enfocados en acompañarlos en su lucha política por el revocatorio”

Sostuvo que el revocatorio es la solución a la situación actual del país. A su juicio, la mayoría de los venezolanos están dispuestos a firmar y constituir el 20% de voluntades para activar el proceso contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Nosotros continuamos en la lucha. Visitando los rincones más alejados  y constatando que allí hay más ganas de cambio y de revocatorio”.

Por otra parte, dijo que el Lago de Maracaibo no deja de recibir derrames de petróleo, cloacas y tubería. Asimismo, aseguró que “la crisis de este gobierno ha terminado de hundir el Lago y ha acabado con las oportunidades de los pueblos de pescadores que viven de él”.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529