Visión Global

Juan Pablo López: Las amenazas del gobierno nos dan más fuerzas (Video + Fotos)

Juan Pablo López: Las amenazas del gobierno nos dan más fuerzas (Video + Fotos)


Juan Pablo López Gross, dirigente del partido de oposición Voluntad Popular, denunció las constantes amenazas a las que se han visto expuestos no solo quienes comulgan en ese partido, sino todo aquel que piensa distinto al gobierno de Nicolás Maduro. “Después de las protestas de febrero que generaron más de 40 estudiantes, jóvenes, personas asesinadas a partir de ese momento ha venido una persecución histórica en la historia política y democrática de Venezuela”, afirmó.

López Gross esta convencido de que el gobierno nacional se quito la mascara y dirige su poder en la represión masiva, pues el hostigamiento contra Voluntad Popular se remonta desde “La Salida” iniciativa impulsada por Antonio Ledezma y María Corina Machado e importantes sectores del país, lo que se traduce en “Dos allanamientos a nuestra sede, persecución a nuestro dirigente nacional Leopoldo López quien hoy esta preso por darle la cara a la justicia injusta”, López Gross recalcó que ha sido victima de infinitas amenazas siendo herido en la Universidad Central con una bomba lacrimogena en la cara, amenazas telefónicas a su residencia y a su teléfono celular, “Parece que ser opositor en los tiempos de hoy es ilegal”, sentenció.

López prosigue en referencia a la resolución como la 008610 “Es un mensaje claro del miedo a la población a protestar”, de igual forma hizo hincapié en el miedo electoral pues se sabe que los cinco rectores son afectos al oficialismo “Es un mensaje de miedo  a la gente para que pierda la confianza en el voto”, puntualizó. Ese miedo del que habla es vital vencerlo  con organización, con un mensaje fuerte para poder captar la voluntad de cambio que quieren los ciudadanos y por ultimo que “Todos los venezolanos sepan que el cambio empieza por nosotros mismos (…) el miedo es el alimento de la dictadura (…) y en ese caso el miedo nos tiene que dar más fuerza”, concluyó.

No deje de ver esta interesante entrevista con Juan Pablo López Gross

 

20150304_130131 20150304_130151 20150304_130220 20150304_130259

 

 

 

 

 

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529