Visión Global

Juanpi Añor pide a la vinotinto más confianza en sí misma (Video)

Juanpi Añor pide a la vinotinto más confianza en sí misma (Video)


El volante creativo Juan Pablo Añor tuvo una de esas noches que podrá guardar en la videoteca para ver una y otra vez, al mostrar tanto consistencia como claridad e inteligencia para rendir durante sus minutos en cancha y darle dividendos más que positivos al empate criollo.

El caraqueño consiguió -ante nada más y nada menos que Argentina- su primer gol en la eliminatoria mundialista, en una jugada rápida en la que pudo sacarse rivales en una baldosa y sacar un remate de zurda que levantó del asiento a los más de 40 mil aficionados en Mérida.

“Cuando ya salgo de los dos jugadores lo único que me queda es pegarle y por suerte entró”, relató el mediocampista tras el encuentro, quien además pidió al grupo que “tenemos que creérnoslo más” para los próximos retos.

“Lo que hicimos hoy (ayer) en el primer tiempo es para creérnoslo más, para saber que se puede, y si no es para este Mundial, será seguro para el siguiente”, agregó el jugador del Málaga, quien es partidario de poner toda la carne en el asador pese a que el premundial luce muy cuesta arriba para las aspiraciones vinotinto.

“Si no se puede ir al Mundial igual tenemos que ir a ganar cada partido, juguemos donde juguemos, porque lo que se vio hoy es que podemos contra cualquier equipo”, apuntó el hombre que llevó la “10” en la espalda.

Juan Sifontes/Líder

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529