Visión Global

Jubilados y pensionados reclaman de nuevo el bono de alimentación y medicinas

Jubilados y pensionados reclaman de nuevo el bono de alimentación y medicinas


Un grupo de jubilados y pensionados protesta este martes para que se cumpla la ley que les otorga un bono de alimentación y medicinas, aprobada hace un año por la Asamblea Nacional.

Los manifestantes entregarán un informe al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a la Vicepresidencia y al despacho de la Presidencia, con el objetivo de respetar dicha ley y habiliten la entrega del dinero correspondiente.

La legislación fue aprobada por el Parlamento en marzo de 2016 y el TSJ lo declaró constitucional el pasado 28 de abril de 2016 en la sentencia N° 327 en Gaceta Oficial. Sin embargo, todavía no se ha realizado el pago correspondiente.

“Nosotros vamos a cumplir con el compromiso de llevar el informe a las instancias correspondientes para que nos den respuesta y para que se ponga a disposición de las personas el documento de 110 páginas del TSJ, en el que aprueban el pago”, expresó un vocero desde la concentración en la plaza Juan Pedro López del Banco Central de Venezuela, en el centro de Caracas.


Tomado de El Nacional con  edición de Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529