Visión Global

Juego de las Estrellas 2015 con presencia venezolana

Juego de las Estrellas 2015 con presencia venezolana


Bajo el cielo de Cincinnati cinco de los seis venezolanos elegidos brillarán en el diamante del Great American Ball Park, donde el 14 de julio subirá el telón la edición 86 del Juego de las Estrellas. Navegue este interactivo y conozca quiénes son los criollos que formarán parte de este evento.

.

MIGUEL CABRERA

El estelar pelotero de los Tigres de Detroit fue electo por los aficionados para ser el primera base titular del equipo de la Liga Americana en el Juego de Estrellas con 13.834.271 votos.

Sin embargo, el inicialista está en la lista de lesionados por primera vez en su carrera debido a una distensión en la pantorrilla izquierda y no podrá participar en el evento.

Es la décima ocasión –en 13 años de carrera- que Cabrera es convocado al clásico. Será sustituido por Albert Pujols quien fue escogido por los propios peloteros para asistir.

.

FRANCISCO RODRÍGUEZ

Fecha de Nac.: 07/01/1982
Lugar de Nac.: Caracas
Posición: Relevista
Equipo: Cerveceros de Milwaukee
Juegos de Estrellas: 6

“El Kid” está viviendo uno de sus mejores momentos como cerrador. Su presencia en el bullpen le da confianza a los Cerveceros pues, pese a estar en el último lugar de su división, tienen garantizada la victoria cuando llegan con ventaja al noveno inning.

El derecho fue electo por el manager del equipo de la Liga Nacional, Bruce Bochy, y será el único venezolano en el roster del viejo circuito para el Juego de Estrellas.

.

JOSÉ ALTUVE

Fecha de Nac.: 06/05/1990
Lugar de Nac.: Valencia (Carabobo)
Posición: Segunda base
Equipo: Astros de Houston
Juegos de Estrellas: 3

La popularidad del campeón bate de la temporada 2014 de las Grandes Ligas ha crecido de manera impresionante. El camarero totalizó 9.634.464 sufragios a su favor en la votación que se hizo por Internet para elegir a los titulares del Juego de Estrellas.

Su facilidad para batear y sus habilidades defensivas, sumado a su carisma y baja estatura, han hecho que el criollo se convierta en uno de los jugadores favoritos de los aficionados del beisbol.

.

SALVADOR PÉREZ

Fecha de Nac.: 10/05/1990
Lugar de Nac.: Valencia (Carabobo)
Posición: Receptor
Equipo: Reales de Kansas City
Juegos de Estrellas: 3

El careta recibió 13.747.294 votos del público y será por segundo año consecutivo el titular de la posición en el equipo de la Liga Americana.

Pérez ha vivido momentos especiales en los dos Juegos de Estrellas en los que ha participado anteriormente. En 2013 le recibió los últimos envíos en un clásico de luminarias a Mariano Rivera y el año pasado hizo batería con Félix Hernández.

.

ALCIDES ESCOBAR

Fecha de Nac.: 16/12/1986
Lugar de Nac.: La Sabana (Vargas)
Posición: Campocorto
Equipo: Reales de Kansas City
Juegos de Estrellas: 1

El torpedero cumplió su sueño y estará por primera vez en un Juego de Estrellas luego de recibir el respaldo de 11.960.907 aficionados, quienes votaron por él para que fuera el titular de la posición en la Liga Americana.

Escobar aseguró que siempre soñó con este momento y que piensa en el evento todos los días. El venezolano podría asumir el testigo de Derek Jeter quien fue el estelar de esa posición hasta el año pasado cuando se retiró como pelotero.

.

FÉLIX HERNÁNDEZ

Fecha de Nac.: 08/04/1986
Lugar de Nac.: Valencia (Carabobo)
Posición: Lanzador
Equipo: Marineros de Seattle
Juegos de Estrellas: 6

“El Rey” asistirá a su sexto Juego de Estrellas de forma consecutiva tras haber sido seleccionado por el manager de la Liga Americana, Ned Yost, para formar parte del cuerpo de lanzadores del circuito.

El año pasado, Félix se convirtió en el primer venezolano en abrir un clásico de luminarias y en esta ocasión podría repetir la batería con Salvador Pérez.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529