Visión Global

Jugadores dan espaldarazo a Omar Vizquel y amenazan con no ir al Clásico Mundial de Beisbol

Jugadores dan espaldarazo a Omar Vizquel y amenazan con no ir al Clásico Mundial de Beisbol


El respaldo de los jugadores hacia Omar Vizquel se hizo sentir este jueves, cuando un grupo de jugadores, incluyendo a Félix Hernández acordaron que no jugarían en el Clásico Mundial en caso de el el estratega sea removido de la selección de Venezuela.

Entre los jugadores que apoyaron la continuidad del timonel al mando de la novena criolla se encuentran Gerardo Parra, Alcides Escobar, Víctor Martínez y el lanzador Eduardo Rodríguez.

“Pienso que es una falta de respeto lo que le están haciendo a Omar”, indicó en primera instancia Martínez al programa radial Los Cronistas en referencia al supuesto llamado del comité organizador de la selección de Venezuela a la MLB que Vizquel se alejaría de la cueva criolla.

“Definitivamente no estaría en el Clásico si no va a Omar, no representaría a las manos que están detrás”, agregó.

Por su parte, Eduardo Rodríguez también respaldó a sus compañeros de selección y subrayó que el manager es quien debe escoger a su cuerpo técnico. Esto en referencia al supuesto cambio del coach de pitcheo por parte del comité de la selección en el que sustituirían a Roberto Espinoza por Buddy Bailey. “Nosotros no queremos que esto sea un relajo. El manager es el que debe seleccionar su cuerpo técnico”.

Entretanto, las voz Parra se dejó escuchar durante el programa radial y afirmó su apoyo al 11 veces Guante de Oro en las Grandes Ligas. “Con los rumores que estaban circulando decidimos realizar esta reunión”, manifestó al programa e indicó que  “si ya nombraron a Vizquel no tienen por qué quitarlo”.

Asimismo, ese espaldarazo hacia el técnico de Venezuela fue confirmado por jugadores como Alcides Escobar, Ender Inciarte, Héctor Rondón y Martín Prado y resaltaron la unión que están teniendo los peloteros en vísperas a este Clásico, algo distinto a lo que ocurrió en la edición de 2013.

Ovación Deportes

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529