Visión Global

Juguetes, metalmécanica y minerales a la subasta del Sicad I

Juguetes, metalmécanica y minerales a la subasta del Sicad I


La subasta de esta semana del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad I), por 220 millones de dólares, convoca a empresas de los sectores de juguetes, metalmécanico y minerales no metálicos, anunció el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).

Pueden optar empresas que estén inscritas en el Registro de Usuarios del Sistema de Administración de Divisas (Rusad), y presentar sus órdenes de compra a través de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex), si son empresas de juguetes, o en la banca, los otros sectores.

La solicitud mínima debe ser de 5.000 dólares y no se precisan montos máximos. Pueden participar empresas que hayan realizado importaciones regulares en los últimos dos años y estén domiciliadas en el país. Este miércoles comienza el período de la subasta y remisión de las órdenes de compra, que finaliza el viernes a las 5:30 de la tarde.

El lunes 23 de junio, a partir de las 6:00 de la tarde, Cencoex anunciará los montos de divisas adjudicados para que la liquidación se produzca desde el miércoles 25.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529