Visión Global

Julio Borges: El país nunca había tenido el apoyo internacional como ahora

Julio Borges: El país nunca había tenido el apoyo internacional como ahora


“Nunca en la historia del país hemos tenido el apoyo que tenemos hoy de la comunidad internacional“, así lo aseguró este sábado Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN).

“Esa solidaridad internacional necesita de nuestra parte, de darle solidaridad hacia a ellos y la mejor manera es manifestando la voluntad de Venezuela”, expresó Borges desde Chacaíto en Caracas.

Vea también: Demostrando separación de poderes, TSJ obedece otra vez al Ejecutivo

Asimismo, Borges indicó que el “reculamiento” frente a las sentencias 155 y 156 emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), “demuestra que en Venezuela no hay separación de poderes y no hay justicia”.

“Queremos darle un aplauso a los países que nos han apoyado en estas horas, Gracias por apoyar la libertad en Venezuela”, acotó.

Del mismo modo, el diputado sugirió a los venezolanos: “Es importante que no perdamos la energía, la lucha y que las convocatorias las sigamos y las aumentemos”.

“A las instituciones en Venezuela hay que pedirles que actúen de acuerdo a la Constitución y la consciencia. El mundo entero los está mirando”, agregó.

Globovision

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529