Visión Global

Julio Borges: el parlamento está absolutamente blindado

Julio Borges: el parlamento está absolutamente blindado


El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática, que fue reelecto a la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo que el parlamento está absolutamente blindado, refiriéndose a que no se puede construir una asamblea aleatoria como sucedió con la alcaldía metropolitana o la gobernación del estado Miranda.

 

 

En entrevista por Circuito Éxitos, Borges explicó que antes cuando se aprobaron las gobernaciones aleatorias fue porque el parlamento lo aprobó por ley, ahora no se puede porque la AN está blindada.

 

 

“Cuando sucedió con Ledezma o Henrique, todas las competencias estaban en la constitución y si existe ley la haremos nosotros, eso está absolutamente blindado. Así que nos toca consolidar y convertirlo a favor de un cambio profundo de la economía”, comentó.

 

 

Celebró nuevamente la victoria que consiguió la tolda opositora.

 

 

Dijo que el resultado fue una lección aprendida porque se cumplió un aprendizaje importante, “la persistencia en saber que se tiene que construir una mayoría sólida, popular, que esté a favor de algo y no en contra de lo que a veces es el camino más largo”.

 

 

Aseguró que toca imponer el bien, respondiendo a lo dicho por el presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que habían ganados los malos.

 

 

Destacó que Maduro no es el dueño ni de las misiones ni de los beneficios que ha establecido el estado, criticó que se amenace o ataque a los empleados públicos porque no votaron por el chavismo.

 

 

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529