Visión Global

Julio Borges: “Nicolás Maduro está preparándose para perder todas las elecciones de gobernadores”

Julio Borges: “Nicolás Maduro está preparándose para perder todas las elecciones de gobernadores”


Este martes, el presidente del parlamento, diputado Julio Borges, señaló que el presidente, Nicolás Maduro, crea jefaturas de estado paralelas a los cargos designados por votación popular porque se prepara para un escenario electoral adverso en los próximos comicios regionales. Reiteró que la población quiere lograr el cambio por medio de las dos elecciones que deben realizarse este año.

Por su parte, Borges consideró una pérdida para el país que este primero de febrero no se trabajara en el país por el aniversario número 200 del nacimiento de Ezequiel Zamora.

“Venezuela lo que necesita es más trabajo, más producción venezolana, más inversión, más trabajar entre todos para salir de la crisis. No hay país del mundo que dando días libres salga de una crisis”, señaló.

El presidente del parlamento ofreció estas declaraciones durante el inicio de la denominada “Consulta Nacional del país que queremos todos” con el especialista Werner Corrales.

Katerin Pérez

luci012010@hotmail.es

Con información de Globovision.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529