Visión Global

Julio Borges: pueblo héroe de la jornada

Julio Borges: pueblo héroe de la jornada


El dirigente del partido Primero Justicia (PJ) y diputado reelecto a la Asamblea Nacional Julio Borges, aseguró la tarde de este lunes que el pueblo venezolano fue el héroe de la jornada electoral del pasado domingo.

 

 

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 precisó que el país votó porque quiere un cambio radical del sistemaeconómico y aseguró que si no se toman medidas urgentes  en los meses enero y febrero habrá una escasez sin precedentes en los mercados venezolanos. “Le hago un llamado al Gobierno, el país votó para que se resucitará la producción económica nacional” dijo.

 

 

Por otra parte, aseguró que la nueva directiva de la AN trabajará por el país y que los diputados electos por el Psuv serán respetados y tratados a la altura de su cargo “No tenemos la intensión de cambiar un sectarismo por otro… la facturas tenemos que pasarlas es a la inflación, falta de tolerancia y a los problemas económicos.

 

 

En cuanto al tema de ANTV aseguró que la televisora debe ser del pueblo y de todos los grupos que conforman la asamblea.  “No vamos a caer en utilizar a la ANTV como un órgano de un partidopolítico”, precisó.

ND / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529