Visión Global

Julio Borges reitera apoyo a la tarjeta única

Julio Borges reitera apoyo a la tarjeta única


El dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, aseguró que la tarjera única es la vía para lograr la mayoría en las elecciones parlamentarias

“A pesar de que existan algunos sectores de la oposición que no deseen utilizar la tarjeta única, nosotros apoyamos que es la única vía para lograr la mayoría en las elecciones parlamentarias”, indicó.

“Yo estoy convencido que cuando la gente se avoque a ejercer su derecho al voto el próximo 6 de diciembre y voten por el cambio en Venezuela lo que están buscando precisamente un cambio radical del sistema económico que lo que ha hecho es quitarle la dignidad a los venezolanos” enfatizó el dirigente de la tolda aurinegra.

Borges indicó que lo que se ofrece al país no es solo la esperanza de cambio, sino de manera concreta un sistema económico que genere empleo, producción y la posibilidad de una Venezuela de progreso.

 

.
Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529