Visión Global

Juventud de AD: “Vivimos en un país saqueado, dividido y sometido por el miedo”

Juventud de AD: “Vivimos en un país saqueado, dividido y sometido por el miedo”


La juventud del partido Acción Democrática, aseguró mediante un comunicado por el día de la juventud, que exigen el restablecimiento del orden democrático en Venezuela y que el desafío de la dirigencia de los partidos es aún mayor por la situación de “violencia e impunidad que vive en el país”.

“Nunca antes el desafío de la juventud venezolana había sido tan monumental como ahora, vivimos en un país saqueado, dividido por el odio, sometido por el miedo, secuestrado por la violencia y aterrorizado por la impunidad. Venezuela transita en la oscuridad hacia un futuro incierto y el reto de nosotros, los jóvenes Accióndemocratistas, es impedir que la resignación invada la consciencia y el corazón de nuestra gente”, aseguraron los jóvenes.

Indicaron que mientras el actual gobierno siga al mando del país no se podrá restablecer el ámbito democrático de la nación.

“Venezuela reclama hoy la restitución del orden democrático y eso será imposible bajo este régimen cuyos planes están totalmente alejados de la constitución”, añadieron. Hicieron un llamado de unidad para lograr el cambio que necesita el país.

“Hoy más que nunca se hace urgente para la unidad consolidarse como una alternativa confiable para generar un cambio político apoyado por las masas populares y como jóvenes es imposible dejar de sumarnos a su causa”, expresaron los militantes de AD.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529