Visión Global

JVR: El Gobierno debe restablecer la esperanza en el porvenir económico

JVR: El Gobierno debe restablecer la esperanza en el porvenir económico


El periodista José Vicente Rangel (JVR) presentó este domingo los resultados del más reciente estudio de Hinterlaces sobre el clima socioemocional en Venezuela, con respecto a la situación actual. Luego de detallar cada uno de los aspectos medidos, el presentador concluyó que ante las estrategias de la oposición de “sobredimensionar” la crisis, el Gobierno debe restablecer la esperanza con respecto al porvenir económico, así como la imagen del presidente Nicolás Maduro.

Rangel, quien analizó los resultados al finalizar la sección de los Confidenciales, señaló que en marzo se incrementaron los indicadores negativos del clima socioemocional, aunque se mantienen los niveles de esperanza.

Explicó que la campaña de desestabilización “ha logrado sobredimensionas la crisis” a tal magnitud de buscar impulsar un “voto neurótico”. Destacó que en paralelo se trata de debilitar la imagen presidencial, en tanto (Nicolás) Maduro sigue siendo el único líder de la sociedad venezolana”.
Alertó que la estrategia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se concentra “en exacerbar el descontento, para capitalizar el voto castigo”.

En ese sentido, manifestó que “la MUD mostrará principalmente el rostro del descontento; para revertir la angustia el Gobierno debe restablecer la esperanza con respecto al porvenir económico, asimismo la imagen del presidente”.

NAD

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529