Visión Global

¡Kanye West lo volvió a hacer! Simuló arrebatarle el Grammy a Beck (Video)

¡Kanye West lo volvió a hacer! Simuló arrebatarle el Grammy a Beck (Video)


¿Recuerdan aquel famoso incidente cuando el famoso rapero West, subió al escenario en los MTV VMA del 2009 luego que Taylor Swift venciera a Beyonce por Mejor Video Solista Femenino? Pues cuando Beck venció a Beyonce, en la categoría Álbum del Año de los Grammy este año (cosa que sorprendió a muchos) Kanye, tomó el escenario por sorpresa y sonriente amagó con intentar arruinar el momento nuevamente.

 Aunque al final se tomo como una simple broma, Kanye declaro a las cámaras de E!: “Beck tiene que respetar el arte y debería haber dado su premio a Beyoncé”.

El intérprete de “GoldDigger” también aseguro que la Academia de la Grabación de EE.UU. debe “dejar de jugar” con los artistas, porque “nosotros ya no queremos jugar más” y acusó a la institución que entrega los Grammy de “no respetar el oficio”.

Su esposa, Kim Kardashian, tampoco se quedo atrás y posteo en su cuenta oficial de Twitter la “supuesta” reacción suya y la del cantante John Legend cuando se anuncio al ganador.

 

 

 

 

 

Ponte.Exa 96.9

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529