Visión Global

Kim Jong-un ejecutó a un arquitecto porque no le agrado su obra

Kim Jong-un ejecutó a un arquitecto porque no le agrado su obra


El presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un ejecutó al arquitecto de un nuevo y famoso aeropuerto de ese país, dado que el profesional, al parecer no siguió las órdenes establecidas desde el gobierno a la hora de plantear el proyecto.
Según se tiene conocimiento, al gobernante no le cautivó el diseño del complejo cuando lo visitó por primera vez y por esto tomó la decisión de ejecutar a su diseñador.
En Corea del Norte se habían difundido los puntos fuertes del aeropuerto, entre los que resaltan: de hace semanas, la originalidad y tecnología, así como lujosas y elegantes cristaleras, cafeterías por doquier, una farmacia e, incluso, una fuente de chocolate.

Tal y como afirma el periódico «Daily Mirror» (diario de esa nación), el arquitecto Ma Won Chun habría sido ejecutado debido a sus “prácticas corruptas” y a que no siguió los diseños enviados desde el gobierno norcoreano para el aeropuerto de Pyongyang.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529