Visión Global

Klose igualó a Ronaldo en empate de Alemania – Ghana

Klose igualó a Ronaldo en empate de Alemania – Ghana


El veterano delantero, con poco tiempo sobre la cancha, nivela las acciones en una jugada a balón parado (min. 71). Es su tanto número 15 en este tipo de torneos igualando al jugador brasileño. Asamoah Gyan había adelantado a Ghana al minuto 62.

gol ghanaAlemania reaccionó. Con menos de un minuto sobre la cancha, Miroslav Klose puso la paridad en el marcador (2-2) para Alemania en el minuto 71, luego de que Ghana se adelantara el 62 gracias a un tanto de su capitán Asamoah Gyan. El tanto del veterano delantero germano le permite nivelar al brasileño Ronaldo como los máximos anotadores en Mundiales, ambos con 15 tantos.

Joachim Löw le dio entrada a Klose para intentar poner orden y lo consiguió. Alemania se había adelantado en el minuto 51 por intermedio de Mario Götze, pero la alegría duró poco cuando André Ayew (m. 54) remató de cabeza un centro al área para marcarle su primer tanto del Mundial al guardameta alemán Manuel Neuer. Menos de diez minutos después, Gyan colocó el 2-1 tras una buena definición en un mano a mano ante el portero alemán (min. 62).

Pero luego fue el momento de la aparición de Klose. Apenas se estaba ajustando sobre el campo del estadio Castelao y Alemania tenía un tiro de esquina a su favor. Toni Kroos lo levantó desde la izquierda y luego de un toque dentro del área, el balón fue a parar al segundo palo del arco africano, donde se encontró con el pie derecho del experimentado delantero para el 2-2.

Después de este resultado, Alemania buscará su clasificación para los octavos de final del Mundial de Brasil 2014 en la última jornada del Grupo G ante los Estados Unidos, mientras que Ghana dependerá del resultado entre los norteamericanos y Portugal (mañana) y lo que hagan en el cierre de la fase de grupos ante los portugueses.

Ficha técnia:
Alemania:
Neuer; Boateng (Mustafi, m. 46), Mertesacker, Hummels, Höwedes; Lahm, Khedira (Schweinsteiger, m. 70), Özil, Kroos, Götze (Klose, m. 69); Müller.
DT: Joachim Löw.

Ghana: Dauda; Afful, Boye, Mensah, Asamoah; Boateng (J. Ayew, m. 52), Rabiu (Badu, m. 78), Muntari, Atsu (Wakasu, m. 72), A. Ayew; Gyan.
DT: Kwesi Appiah.

Goles: 1-0: Götze, min. 51. 1-1: A. Ayew, min. 54. 1-2: Gyan, min. 62. 2-2: Klose, min. 71.

Amonestados: Muntari (G).

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529