Visión Global

Kluivert Roa podría ser velado en el lugar donde fue asesinado

Kluivert Roa podría ser velado en el lugar donde fue asesinado


Estudiantes e integrantes de la sociedad civil pretenden velar el cuerpo de Kluivert Ferney Roa, de 14 años de edad, en el lugar donde cayó asesinado por un disparo en la cabeza durante un enfrentamiento entre manifestantes y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana ayer en el estado Táchira.

Un grupo de personas montó una especie de altar en la calle 15 de Barrio Obrero, en San Cristóbal, donde ocurrió el hecho.

Unn grupo de personas intenta realizar un concentración en el lugar, que equivale al punto medio entre el Liceo Agustín Codazzi (donde estudiaba Roa), la Universidad Católica del Táchira y la residencia del gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora.

Fuerte presencia policial

Según testigos presenciales, una gran cantidad de funcionarios de la PNB y de Politáchira resguardan los alrededores de la residencia del gobernador del estado, Vielma Mora, con la intención de “prevenir disturbios” en la zona.

Estudiantes universitarios suspendieron la convocatoria a una concentración en la Plaza Pinoco de la capital tachirense por la presencia de un piquete de la Policía Nacional Bolivariana.

Testigos también afirmaron que comercios, trasporte y la vialidad trabajan a medias, debido a los tres días de duelo decretados por la gobernación a raíz de la muerte del estudiante de bachillerato.

.

El Nacional/Foto: @SoyVnezolano

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529