Visión Global

La Administración Pública trabajará de lunes a viernes en horario especial de 8 am a 1 pm

La Administración Pública trabajará de lunes a viernes en horario especial de 8 am a 1 pm


El presidente Nicolás Maduro decretó que los órganos y entes de la Administración Pública tendrán un nuevo horario de trabajo a partir de este lunes 13 de junio, decisión tomada para solventar la crisis eléctrica.

Los trabajadores públicos trabajarán desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm hasta el 24 de junio.

La decisión fue publicada en el decreto Nº 2.352 de la Gaceta Oficial Nº 40.923 del viernes 10 de junio. La medida se tomó según lo establecido en el decreto Nº 6 del Estado de Excepción y Emergencia Económica.

La acción podrá ser extendida por el período que el gobierno considere necesario.

Quedan exceptuados del horario especial los sectores dedicados a la alimentación, salud, banca, finanzas, telecomunicaciones, entre otros imprescindibles para el normal desarrollo de la Nación. El personal del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), el Instituto Nacional de Estadística (INE), el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) también están exceptuados.

Las actividades del sector educativo, en todos sus niveles, no se verán afectadas por la medida.

Fuente: El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529