Visión Global

La Alcaldía Metropolitana con el apoyo del Museo de los Niños invitan a inscribirse en el Primer Biciturismo Infantil

La Alcaldía Metropolitana con el apoyo del Museo de los Niños invitan a inscribirse en el Primer Biciturismo Infantil


La Alcaldía Metropolitana de Caracas invita a los más pequeños de la casa a inscribirse en el ‘Primer Biciturismo Infantil’, con el fin de disfrutar de una experiencia inolvidable al recorrer la ciudad en bicicleta. Esta actividad se llevará a cabo el próximo domingo 22 de marzo.

El evento enmarcado en el Proyecto Caracas a Pedal, y que cuenta con el respaldo del Museo de Niños, permitirá un encuentro entre los caraqueños con los espacios públicos e históricos de la capital, promoviendo el uso de la bicicleta.

En esta ocasión, la Alcaldía Metropolitana, a través del Instituto de Urbanismo (IMUTC), diseñó un paseo para niños y niñas a partir de los seis años con la idea de que experimenten Caracas desde otra perspectiva.

Los pequeñines junto a sus padres harán un recorrido en bicicleta desde

Plaza Venezuela hasta el Museo de los Niños en Parque Central.  El trayecto (ida y vuelta) será de una distancia de cinco kilómetros (5K), y con una duración de cuatro horas aproximadamente.

Los interesados en participar  pueden obtener información a través del correo: ccsapedal@gmail.com

Visión Global / Prensa AM

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529