Visión Global

La asombrosa historia de Maduro la madruga del 1A

La asombrosa historia de Maduro la madruga del 1A


El jefe de Estado contó que la madrugada del 1A, tras la reunión con Codena que decidió revertir la sentencia del TSJ, terminó socorriendo a unos accidentados conductores

El presidente Nicolás Maduro se afanó este domingo en dar la impresión de que las acusaciones de golpe de Estado al Parlamento no le quitaron el sueño. Durante su programa semanal de televisión, contó que la madrugada del 1 de abril, tras finalizar la reunión del Consejo de Defensa de la Nación (Codena) donde anunció el retroceso en la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tuvo la oportunidad de socorrer a unos accidentados conductores.

“Habíamos resuelto de manera impecable un conflicto que preocupó al país, luego de intensas conversaciones”, dijo. Maduro contó que luego de la 1:00 de la madrugada salió del Palacio de Miraflores, conduciendo él mismo su carro y acompañado como copiloto del vicepresidente Tareck El Aissami.

“Cuando entramos al puente de El Valle, de repente veo a un carro con las puertas abiertas, y cuatro hombres empujándolo”, contó Maduro, quien dijo que bajó el vidrio de su vehículo y se decidió a ayudarlo. Uno de los hombres que habría supuestamente socorrido, de nombre José Chirinos, estuvo presente en el programa los Domingos con Maduro.

La escena del incidente fue el distribuidor La Gaviota, justo frente a la Alcabala III de Fuerte Tiuna. El episodio dio para que se grabara un video y, posteriormente, se recogieran testimonios de los hombres accidentados, que se transmitió en el programa dominical.

La tesis de Maduro fue que el conflicto político que se desató entre el jueves y el viernes por la confiscación de poderes al Parlamento pudo resolverse sin mayor trauma, mientras “el pueblo andaba compartiendo entre los amigos”. Los hombres, contó el Jefe de Estado, venían “alegres” de una salida nocturna.

TalCual

 

Destacados:

● La sombra de la dictadura se cierne sobre Venezuela

● Cámara de Industriales guatemaltecos piden a Maduro respeto a democracia en Venezuela

● Iliquidez del gobierno para pagar deuda impulsaron sentencias del TSJ

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529