Visión Global

La Cantv invertirá en tecnologías 4G y LTE

La Cantv invertirá en tecnologías 4G y LTE


 

Permitirá la ampliación de la red fija y aumentará la velocidad de navegación, con un avance de 3,6 Mb a 21 Mbps

.

El ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología y presidente de Cantv, Manuel Fernández, explicó que dentro de la primera línea de acción acordada en debate colectivo, la empresa de telecomunicaciones del Estado iniciará un despliegue para avanzar a la tecnología de cuarta generación y plataforma LTE, que entre otras bondades permitirá la ampliación de la red fija y aumentará la velocidad de navegación de los 15,7 millones de usuarios que utilizan teléfonos móviles, quienes experimentarán un avance de 3,6 Mbps (velocidad actual de navegación) a 21 Mbps.

En acto conmemorativo de los ochos años de la estatización de Cantv, el presidente Nicolás Maduro, acompañó a los trabajadores de la estatal de comunicaciones. La celebración se concentró en la proyección a futuro que acordaron la clase obrera y el Poder Popular, durante el seminario Telecomunicaciones en Socialismo.

En el seminario participaron 4.519 personas, quienes debatieron en 283 mesas de trabajo en torno a 5 ejes temáticos: Desarrollo tecnológico e Innovación, Gestión Socialista, Poder Popular, Integración América del Sur y el Caribe, y Modelo Productivo Socialista. Maduro pidió que representantes de Cantv presentaran la metodología del seminario a las demás empresas del Estado.

.

Emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529