Visión Global

La Comisión de Revisión de Firmas pide al TSJ “analizar irregularidades”

La Comisión de Revisión de Firmas pide al TSJ “analizar irregularidades”


El Jefe de la Comisión Presidencial de Revisión de Firmas, Jorge Rodríguez, informó que el próximo lunes 13 de junio acudirán al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para introducir un recurso que “analice las irregularidades detectadas” durante la primera fase de verificación de firmas “fraudulentas”, consignadas por la MUD en su solicitud de un referendo revocatorio.

“El lunes vamos a ir al TSJ a introducir un recurso que analice las irregularidades detectadas durante la verificación de firmas y el fraude a la ley que está perpetrando la oposición”.

Rodríguez declaró, tras la rueda de prensa de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, que su organización venía advirtiendo que se estaba perpetrando un “gigantesco fraude” contra la Constitución.

“Veníamos diciendo que se estaba perpetrando un gigantesco fraude en contra de la Constitución, de la Ley y este viernes se constató (…) ¿cómo es que hay 605 mil 705 registros fraudulentos si lo revisaron y presentaron unas firmas impecables que dejaron cientos de miles registros defectuosos”.

 “Si la MUD había entregado unas firmas “impecables, por qué dejaron más de 600 mil registros fraudulentos”, se preguntó Rodríguez.

“Si realmente lo hubiesen querido, lo hubieran hecho en el lapso cuando podía ser posible convocar al referéndum este año, es decir, en enero de 2016 y no hubiesen puesto a los muertos a firmar, a los presos o sentenciados por delitos graves a firmar, o a menores de edad, es decir, hubieran hecho las cosas conforme a lo que esta Constitución les exige”.

Por otra parte, Rodríguez dijo que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, tendrá que responder por sus insultos a la Fuerza Armada, al TSJ al CNE y al alcalde de Caracas.  “Si él no tiene dignidad, a nosotros nos sobra”, expresó.

Además, repudió todo acto de violencia, como los ocurridos este jueves a las afueras del CNE, centro de Caracas, donde resultó lastimado el diputado Julio Borges.

Globovision.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529