Visión Global

“La crisis del país no ha cambiado porque Antonio Ledezma esté preso”

“La crisis del país no ha cambiado porque Antonio Ledezma esté preso”


“Porque metan a Antonio Ledezma preso el modelo económico fracasado del país no va a mejorar“, así lo expresó Mitzy Capriles de Ledezma, quien junto a sus hijos, ofreció un balance de la situación personal y judicial del Alcalde Metropolitano, tras 10 días detenido.

A las puertas de la Torre Exa, desde donde fue secuestrada la Máxima Autoridad, Mitzy Capriles de Ledezma resaltó que Antonio Ledezma sigue siendo el Alcalde Metropolitano de la ciudad de Caracas a pesar de estar injustamente preso.

“El hecho de que Antonio Ledezma esté en la cárcel de Ramo Verde no quiere decir que el país haya cambiado. Sigue la situación de crisis, las colas para poder comprar los productos básicos, en estos minutos siguen entrando cadáveres a la morgue producto de la inseguridad que viven los venezolanos. El mundo entero está al tanto de esto, y sabe que cuando se habla de golpe, es el golpe que sufre el estomago de los venezolanos que no pueden conseguir la comida, que cuando acude a un hospital no consiguen los medicamentos, ni asistencia a la salud, que cuando nuestros jóvenes salen de la casa no sabemos si regresarán. Una vez más en Táchira, están sufriendo por la muerte de un niño asesinado por un Policía Nacional”, dijo.

Capriles de Ledezma reiteró que los abogados que asisten el caso del Alcalde, siguen los pasos correspondientes para lograr su pronta liberación. Una muestra de su inocencia es la cantidad de apoyo internacional y nacional que ha recibido el Alcalde y su familia. “En estos últimos días hemos recibido gran solidaridad de todo el mundo (… ) Tenemos que seguir unidos, no puede ser que en Venezuela no se puedan tender puentes para conversar como hermanos”, finalizó.

Los hijos del Alcalde Antonio Ledezma también estuvieron presentes para ratificar que su padre continúa más fuerte que nunca. 

Mitzy Ledezma, hija del Alcalde Metropolitano, expresó que “el único golpe que se le da a los venezolanos es el que nos hace Maduro, al violar nuestra Constitución. Es importante resaltar que no debemos callar ante tantos presos políticos, estudiantes y el retraso procesal que se presenta en estos casos”.

Destacó que pudo ver a su padre y se encuentra en perfectas condiciones. “Esta lleno de propuestas y de ideas para ayudar a su Caracas. Insiste en su mensaje de no desmayar y que no nos rindamos, pues la verdadera presa política es Venezuela”.

Asimismo, Victor Ledezma, expresó que el Alcalde Metropolitano se mantiene más firme que nunca con sus convicciones fuertes. “Mi padre está convencido que Venezuela será libre, y lo que él más pide es la Unidad, y seguir luchando”.

Como muestra de solidaridad, trabajadores de la Alcaldía Metropolitana, diputados de la Asamblea Nacional y Concejales, acompañaron a la familia en este duro momento.
.
NP
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529