Visión Global

La crisis en Venezuela: Grupos comando asaltan transportes y locales de alimentos

La crisis en Venezuela: Grupos comando asaltan transportes y locales de alimentos


Cuando se trasladaba desde Maracay hacia Los Teques, un conductor fue interceptado y obligado a bajar del vehículo bajo amenaza de muerte mientras los antisociales robaban la mercancía.  El camión portaba 19 toneladas de arroz en una ruta de la carretera Panamericana. El hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 3 de la mañana, cuando un grupo armado interceptó el vehículo. El diario Avance reseñó que los delincuentes amenazaron de muerte al chofer.

Exactamente en el kilómetro 38 de la mencionada arteria vial, el conductor del camión marca Iveco, modelo Eurocamión, fue sorprendido por los antisociales cuando viajaba desde Maracay hacia los Altos Mirandinos. El modus operandi fue el siguiente: 10 motorizados se atravesaron en la vía y obligaron al chofer a bajar de la unidad. Posteriormente aparecieron varias camionetas que cargaron el arroz y huyeron hacia los kilómetros altos de la Panamericana.  Este tipo de operaciones comienzan a reproducirse en Venezuela en la medida que se agudiza ala escasez de alimentos.

En febrero de este mismo año, en la avenida san Martín, en Caracas, 60 individuos encapuchados se robaron 50 pollos en brasas de un local denominado La constelación del pollo. Mientras, un informe presentado por la ONG Observatorio Venezolano de la Conflictividad Social da cuenta de que solo en el mes de mayo hubo 56 saqueos y 36 intentos de saqueo a nivel nacional.

Con información de El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529