Visión Global

Un almuerzo popular en el mercado de Puerto La Cruz no baja de 1.500 bolívares

Un almuerzo popular en el mercado de Puerto La Cruz no baja de 1.500 bolívares


En el mercado municipal de Puerto La Cruz se consi­guen varias opciones de ventas de comida para resolver un almuerzo. Desde un asopado de maris­co hasta una parrilla mar y tierra encontrarán los comensales como opción a la hora de comer fuera de su casa.

Uno de esos puestos es el de Rosa Díaz, quien ofrece una va­riedad de platos a sus visitantes. “Las sopas son lo más eco­nómico que tengo. La pequeña cuesta 1.500 bolívares y la gran­de Bs 1.700”, comentó Díaz.

chungute

La cocinera señaló que cuan­do prepara asopados de pargo y mero el costo se eleva hasta los Bs 2.000. “Además ofrezco la rodaja de pescado en 3.000 bolívares, el pescado guisado en Bs 2.500. Al mismo costo tengo las mila­nesas de pollo y carne”. Todas estas preparaciones vienen acompañadas con los respectivos contornos del día. “Yo les coloco a los platos arroz, papas fritas y ensalada”.

Otra opción

Unos metros más adelante de Rosa se encuentra Briggite Her­nández, quien tiene unas sopas de gallina y mondongo resueltas a un precio de Bs 1.500. “También tengo la de ma­riscos en 1.800 bolívares y de pollo y res en Bs 1.500”, dijo Hernández.

El plato fuerte más bara­to que ofrece Briggitte es de sardinas rebosadas, que van acompañadas de arroz, papas y ensalada a Bs 1.500. “También ofrezco pescado frito a Bs 2.500 y el pollo y la carne guisada a Bs 2.000”.

Hernández dijo que los usuarios pueden acompañar sus platos con jugos naturales, re­fresco o papelón con limón, que cuestan 500 bolívares el vaso. Costo
El costo de un almuerzo completo (sopa, seco y jugo) en el mercado de Puerto La Cruz le puede valer Bs 4.500.

El Tiempo

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529