Visión Global

La emisora RV festejó El Rosa Fitness

La emisora RV festejó El Rosa Fitness


El motivo del agasajo fue luchar contra el flagelo del cáncer de mama, que es la primera causa de muerte entre las mujeres venezolanas según la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV)

El Centro Comercial La Cascada acogió la jornada de El Rosa Fitness, específicamente en su espacio denominado “paseo pirámide”, donde los habitantes de los altos mirandinos se concentraron para la actividad en la lucha contra el cáncer de mama. La organización del cortejo estuvo a cargo de la emisora RV 102.1FM y de su coordinador Carlos Daniel Piñango.

La iniciativa contó con una gran recepción, ya que desde tempranas horas de la mañana las personas estaban presentes para realizar las clases de Fit-Combat y bailoterapia. La mayoría asistió acorde a la temática y utilizó una prenda color rosa. Además, se realizó un casting para elegir al nuevo locutor de la estación radial.

Las acciones iniciaron a las 10 de la mañana, cuando el coordinar de la radio se dirigió al público, dio las palabras de bienvenida y agradeció la presencia de los espectadores. Incluso, hizo alusión especial a la fundación Los Salias Rosas (@Lossaliasrosa). Posteriormente, dejó la mesa servida a Gabriel Arocha, instructor de Fit-Combat y la adrenalina aumentó al pasar los minutos.

El monitor de la disciplina deportiva bajo la consigna “puro poder” mantuvo contagiados a todos los asistentes durante 60 minutos. Esta especialidad combina golpes de boxeo y patadas del taekwondo. La rutina comenzó con los estiramientos correspondientes, luego introdujo diversos movimientos básicos de combate, así hasta lograr completar todos los desplazamientos.

La hora de los participantes del casting “La garganta RV” llegó, escalaron la tarima por parejas y demostraron su destreza para dirigirse a las personas. Fabiola Ramos se lució y se llevó los aplausos de los presentes. Aunque, el ganador se decidirá a través de los votos vía internet.

Seguidamente, fue el momento de la bailoterapia, Yadira González hizo mover las caderas a todos los concurrentes gracias a los múltiples ritmos como: la salsa, el merengue, la bachata, el tambor y el calipso; bajo la musicalización del DJ Jhoan. La instructora derrochó alegría durante su participación y estableció una conexión inmediata. Además, una vez finalizada su intervención recibió la ovación de los partícipes.

Nuevamente, Carlos Daniel Piñango hizo acto de presencia en la plataforma e invitó a subir al estrado a María Vargas, quien logró vencer el cáncer de senos. Vargas fue recibida con aclamaciones por la proeza realizada. Después, llamó al equipo de producción de la estación radiofónica para que obsequiaran los premios a las mejores competidoras de la gala.

Las ganadoras fueron: Alejandra Espinoza, Jolly Pérez y Carmen Luisa. Ellas recibieron un cooler, un corte de cabello y lentes polarizados.

El evento finalizó con la invitación para el 14 de noviembre, cuando se realizará  la fiesta conmemorativa al aniversario del Centro Comercial La Cascada.

Gerardo Contreras / Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529