Visión Global

La escultural venezolana Génesis Gámez es portada en la revista UB de Julio (Fotos + sexy)

La escultural venezolana Génesis Gámez es portada en la revista UB de Julio (Fotos + sexy)


.

La increible Playmate Venezolana Génesis Gámez, debuta en portada de la revista UB.

No te quedará duda de la clase de mujerón que tenemos esta vez por acá. El resultado es realmente impelable

Son 18 fotos. Algo que en el papel nos iba a costar bastante. La calidad es esencialmente la misma. Es más. Es hasta mejor. La falta de presiones y dilemas editoriales que terminaron facilitándonos más espacio en la web a través de El Estimulo tienen sus ventajas. Es una dicha que le tocara precisamente a Génesis este espacio sin límites para ustedes y por supuesto para nosotros.

-¿Qué se siente ser portada de UB?

– Estoy super orgullosa, emocionada y agradecida por la oportunidad. ¡Espero disfruten de cada una de mis fotos!

– Algunos medios te reseñan como pelirroja pero esta vez traes otro color ¿No es natural entonces?

-!No era natural! Durante tres años estuve usando mi cabello rojo, por eso todos los medios me conocen como “la peli roja” ya que mis fotos así causaban impacto. Pero, como todos los cambios siempre deben ser para bien, decidí usar un color mas discreto que me hace ver mas elegante y que a mi me gusta mucho como me queda. A la mayoría de mis fans también le gusta, aunque varios me dicen que vuelva al rojo.

– Aparte de modelar ¿Qué más haces? ¿Estudias?

– Soy esteticista integral. Pronto empezaré mis estudio de locución y lo que mas me apasiona y le doy más entrega el corazón es al rescate y protección de animales callejeros.

– ¿Dónde te gusta “rumbear”?

– ¡Me encanta rumbear! Aunque me gusta mucho ir a una que otra rumba electrónica, sin duda alguna mis rumbas favoritas son las pachangas. Ahí es donde se ve la gente mas linda. No te nombro ningún local para no hacerles publicidad.

– Ya vimos que te gusta la playa. ¿Siempre vas?

– No voy muy seguido a la playa, aunque me gusta mucho. Soy una mujer que se cuida mucho y el sol no es bueno para la piel, odio broncearme. Soy blanquita y me encanta verme así.

– ¿Qué debe hacer un hombre para conquistarte?

– Me tiene que hacer reír, debe tratarme como una princesa, ser detallista y oler super rico. Debo confesar que siento una gran atracción por los hombres de ojos claros.

– ¿Pero qué opinas de lo que dicen por ahí que a las chicas les importa solamente el billete?

– ¡Amor con hambre no dura! No soy interesada. Siempre he sido una mujer independiente. No es que las chicas les interesa solo el billete, pero, en mi caso, me gustan los detalles: viajes, comer en buenos restaurantes, ir de rumba y eso vale plata.

– ¿Cómo te va en las redes?

– ¡Genial Tengo muchos seguidores. Los consiento a diario con fotos y videos. También aprovecho mis redes sociales para ayudar a mis amados animales de las calles y dar apoyo a muchas fundaciones en difundir sus adopciones, casos y campañas de rescate.

Fuente: @urbebikini – elestimulo.com/ub

FOTOGRAFÍA: HÉCTOR TREJO I MAQUILLAJE Y ESTILISMO: CRISTHIAN GIL I AGRADECIMIENTO: ALEJANDRO LEÓN
UB – @urbebikini

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529