Visión Global

La Famosa Bloguera Española Aida Domenech ”Dulceida” Pillada En Topless En La Playa (+Fotos)

La Famosa Bloguera Española Aida Domenech ”Dulceida” Pillada En Topless En La Playa (+Fotos)


Hace unos días, Aida Domenech saltó a la fama gracias a su aparición estelar en Al Rincón, programa presentado por el polémico Risto Mejide.

Para los que aún no lo sepan, Aida es una influencer, blogera, instagramer… además de aspirante a modelo y actriz española de 27 años. Pero por lo que vamos a estrenarla acá es por un descuido que Aida Domenech ha tenido hace unos días, dejando a la vista sus ya famosas tetas.

No fue una pillada en topless propiamente dicha, sino más bien un descuido mientras se ajustaba su bikini. Fue en una playa de Miami, donde la famosa bloguera española disfrutaba de unas vacaciones junto a una amiga y, algún intrépido paparazzi que por alli se encontraba la reconoció inmortalizando el momento que se iba a convertir en la primera pillada en topless de Aida Domenech. Gracias a él, hemos descubierto que Aida, dispone de un cuerpo muy atractivo, aunque sus tetas sean operadas.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529