Visión Global

La FIFA comenzó a vender las entradas para el mundial Brasil 2014

La FIFA comenzó a vender las entradas para el mundial Brasil 2014


Un millón de entradas para los 64 partidos del Mundial de futbol que Brasil organizará en 2014 podrán ser reservados por los hinchas a partir de este martes en la página oficial de la FIFA en internet, anunció la organización, de acuerdo con la agencia Efe.

Los aficionados tendrán hasta el 10 de octubre como plazo para solicitar las entradas en esta primera fase de ventas, afirmó el director de comercialización de la FIFA, Thierry Weil, en una rueda de prensa en Sao Paulo.

Al final del plazo y en caso de que la demanda supere el número de entradas ofrecidas la FIFA realizará un sorteo entre los hinchas que hicieron reservas, y los sorteados podrán comprar sus billetes.

En la fase que se inicia este martes cada solicitante podrá reservar hasta cuatro entradas por partido para un máximo de siete partidos.

El dirigente agregó que 300 mil de las entradas puestas a la venta en esta primera fase serán reservadas para brasileños.

¿Cuál es el procedimiento?

Lo primero es entrar al sitio web de la FIFA y aparecerá un anuncio que dice con letras mayúsculas “Aplica para entradas ahora”; lo que sigue es entrar a ese vínculo y le aparecerá la siguiente información:

Por favor, inicia sesión con tu nombre de usuario para comprar entradas (cuenta de FIFA.com) y conoce los pasos del proceso de solicitud de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014″ del 20 de agosto desde las 12.00pm CET (7.00am BRA) al 10 de octubre. Si no te has registrado todavía, te pedimos que completes los siguientes campos para crear gratis tu nombre de usuario para entradas.

Durante el Periodo de Selección Aleatoria por Sorteo, los aficionados pueden solicitar entradas en cualquier momento, no hay diferencias por la fecha en la que se haga la solicitud, ya que todas las peticiones se procesarán al mismo tiempo. Si al final de este periodo, el número de solicitudes supera el número de entradas disponibles para un determinado partido y/o categoría, se procederá a una Selección Aleatoria por Sorteo, y así quedarán determinados los receptores. Por favor, haz clic en ‘Información de Entradas’ para ver las fechas de todas las fases de venta.

 

Univision

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529