Visión Global

La inseguridad no deja de rondar a la Universidad Católica Santa Rosa

La inseguridad no deja de rondar a la Universidad Católica Santa Rosa


Una vez más la inseguridad tomó por sorpresa a los estudiantes de la Universidad Católica Santa Rosa, cuando se encontraban a bordo de un transporte público y sujetos armados despojaron de sus pertenencias a los pasajeros

Según declaró Fahry Figueroa, estudiante de dicha casa de estudios ubicada en en el sector Sabana del Blanco, de la parroquia La Pastora, indicó que una vez que se subieron a la camioneta que pasó por la institución, tomó asiento junto a otros jóvenes que también se encontraban presentes, y cuando arrancó el vehículo, poco antes de llegar a la funeraria, los ladrones sacaron sus armas y apuntando a los pasajeros les quitaron sus pertenencias.

Figueroa añadió que “El chofer cerró las puertas y apagó las luces de la camioneta y uno de los delincuentes tenía un arma de fuego, mientras el otro portaba un arma blanca”.

Se presume que tanto el conductor, como el colector fueron cómplices de los maleantes, debido a la forma en la que se desarrolló el suceso que ocurrió cerca de las 8:00 de la noche del martes.

El joven expresó que varias mujeres que se encontraban en el lugar se desmayaron por el susto, mientras uno de los asaltantes les expresaba “Tranquila ya me voy a bajar”.

Los robos a mano armada en el sector que rodea la universidad ocurren diariamente y a pesar de que cerca de la casa de estudios se encuentra un módulo de la policía, la inseguridad sigue azotando la zona.

2001

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529