Visión Global

La juventud de UNT asegura que el regreso de Manuel Rosales es inminente

La juventud de UNT asegura que el regreso de Manuel Rosales es inminente


   La juventud de Un Nuevo Tiempo (UNT) se concentró este viernes frente a la Biblioteca Pública del estado Zulia para rechazar la inhabilitación política de Manuel Rosales Guerrero por mas de 7 años por parte de la Contraloría General de la República.

   La secretaria juvenil de UNT, Elimar Diaz, señaló que el gobernador Francisco Arias Cárdenas es uno de los responsables y ejecutores de la medida en contra de Manuel Rosales pues a su juicio el mandatario regional le tema a las importantes obras de gestión realizadas durante los gobiernos del líder fundador del partido Un Nuevo Tiempo.

   “La vuelta de Manuel Rosales en inminente. Le temen a esa obra, no solamente la biblioteca publica inaugurada en el año 2007, sino los mas de 150 mil becados que tuvo las becas Jesús Enrique Lossada y sus mas de 45 mil egresados y los casi 10 mil jóvenes del programa de becas Francisco Ochoa los cuales también fueron beneficiados con micro créditos para jóvenes emprendedores”, puntualizó.

   La representante juvenil de UNT también reiteró la invitación para la marcha pautada para este sábado 13 de junio denominada “Al Zulia Nada lo Detiene”, que recorrerá las calles de la ciudad desde la plaza Reina Guillermina hasta la plaza La República”, tanto para rechazar la inhabilitación en contra de Rosales sino para rechazar la situación actual por la cual atraviesa el país.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529