Visión Global

La ley del embudo: Metro de Caracas cierra 12 estaciones

La ley del embudo: Metro de Caracas cierra 12 estaciones


A juicio de muchos críticos del gobierno  en Venezuela la aplicación de la ley del embudo en las normas constitucionales y en los servicios públicos se hace costumbre. Por ejemplo, cada vez que la coalición opositora integrada en la MUD convoca una marcha, las oficinas estatales y el Metro de Caracas limitan su funcionamiento.

Así que este viernes el Metro de Caracas ordenó el cierre de 12 estaciones en la Línea 1: Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela y Sabana Grande.

En la Línea 2 suspende el servicio en las estaciones El Silencio y La Paz, Zona Rental y Teatros. Y en la línea 5 la estación Bello Monte. Más temprano, la compañía informó que había retraso en la Línea 1 por “fallas en la vía férrea”, así que activó una vía única temporal desde Propatria hasta Agua Salud. Luego señaló que el inconveniente estaba resuelto.

Posteriormente fue desalojada y cerrada Plaza Venezuela. El operador de un tren dijo a través del intercomunicador que las estaciones desde Capitolio hasta Sabana Grande iban a estar “cerradas por un largo tiempo”.

cqedzw-wgae3l6c

Hoy en Caracas hay protestas para solicitar el cronograma electoral de 2016. El 1° de septiembre fue interrumpido el servicio en cinco estaciones. El pretexto siempre es el “resguardo de usuarios”.

Agencias con edición de Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529