Visión Global

“La locura de Maduro” por Román Ibarra / @romanibarra

“La locura de Maduro” por Román Ibarra  / @romanibarra


Román Ibarra / @romanibarra

Como si fuera poco el descalabro al que hemos estado sometidos en estos 17 años de improbidad, y corrupción exagerada, al Presidente Maduro se le ocurrió convocar un supuesto ¨congreso de la patria¨ con la intención de que ¨el pueblo¨, que ya dio su veredicto fulminante el 6D en contra de la conducción comunista y ladrona de los Castro, Chávez y ahora Maduro, ¨combata¨ a la Asamblea Nacional de la ¨burguesía¨. Estoy seguro de que el Presidente no tiene ni la más mínima idea de que significa la palabra derecha, izquierda, o burguesía y sólo repite lugares comunes, y frases hechas, a objeto de ofrecer algún asidero a su jauría de perros rabiosos tanto del militarismo, como de la ultraizquierda borracha y corrupta que le acompañan.
Así como insensatamente asume la conducción de los asuntos públicos, tampoco tiene sindéresis para entender por ignorante primero, y mediocre luego, al no saberse asesorar –como en efecto- hasta para lo más elemental de la administración pública que en mala hora le llegó a sus manos sin haber realizado ningún esfuerzo de preparación, o formación para ello. No es capaz de darse cuenta de cuan bajo hemos caído bajo gobiernos comunistas, que convirtieron al potencialmente más próspero país de toda Latinoamérica, en una república bananera, improductiva, y arruinada por el populismo y sinverguenzura de la más amplia corrupción que se haya conocido en cualquier país del mundo.
No es capaz, ni sensible para darse cuenta de la podredumbre a la que su gobierno nos arrastra, siendo que hoy no podemos conseguir ni los alimentos, ni medicinas que necesitamos, ni la seguridad que necesitan nuestras vidas y bienes, esto es, para los comunes, los que no tenemos como los malandros del gobierno, camionetotas, y guardaespaldas que se pagan con los impuestos de todos y con la renta de la explotación de la materia prima que también nos pertenece a todos.
No entiende, ni acepta los resultados electorales contundentes que convirtieron a la oposición política en la primera fuerza del país con 2/3 de la población electoral, y que hoy –interpretando el sentir de toda la sociedad- clama por una salida cívica, pacífica, electoral y constitucional para darle cauce político a la inmensa presión creada por el desastre gubernamental creado por él y su antecesor.
Señor Presidente, por enésima vez le hago un llamado respetuoso para que entienda que el país es de todos y no sólo de ustedes los comunistas; el 6D fue un llamado de atención muy fuerte que le dio el pueblo venezolano para que se entienda con la oposición y pacte la gobernabilidad que a todos nos conviene; levantarnos de la debacle económica con la que ustedes sometieron a toda la nación en las manos de la corrupción; para la liberación de los presos de conciencia, que a diferencia de Chávez, no mataron a nadie, ni dieron golpes de estado cobardes; para que los venezolanos tengamos acceso a los bienes y servicios que no se consiguen hoy, sino por la intermediación del bachaqueo que ustedes crearon con sus controles y la persecución a la empresa privada.
Abra los ojos Presidente, y aunque sea por una vez en su vida, permita que otros que si conocen de esos asuntos puedan enrumbar al país por caminos de prosperidad, democracia y paz. Cualquiera de los caminos que ofrece la Constitución es mejor que soportarlo a usted y sus mediocres: la enmienda; el revocatorio; adelanto de elecciones; pacto, cualquiera. Y si no le gusta ninguno, pues váyase. Renuncie!!

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529