Visión Global

La lujosa camionetica de Nicolás Maduro tiene el módico precio de 65.000 dólares

La lujosa camionetica de Nicolás Maduro tiene el módico precio de 65.000 dólares


Maduro que se autodenomina “hijo de Chávez” y arremete diariamente contra el capitalismo tiene un lujoso  que no puede ser comprado por el ciudadano común, así lo asegura el portal Diario Las Amérricas

Hace unos días el presidente venezolano, Nicolás Maduro, acudió a votar en las internas del oficialismo en una de marca  Sequoia que en los Estados Unidos tiene un precio de 65.000 dólares, una cifra bastante alta para un venezolano que gana un sueldo mínimo o incluso  más alto.

Maduro que se autodenomina “hijo de Chávez” y arremete diariamente contra el capitalismo, tiene un lujoso auto que no puede ser comprado por el ciudadano común. Lo que inquieta a los venezolanos es que la importación de  está paralizada y no se están destinando divisas.

En la  hasta adquirir repuestos para cualquier vehículo es complicado por la falta de dólares pen Venezuela, y cada vez más son los venezolanos que suman al uso de transporte colectivo terrestre o el metro.

Haciendo un pequeño calculo el precio de la camioneta a dolar Simadi, que es un tipo de dólar que pueden comprar los venezolanos mediante subastas, saldría en Bs.13.000.000. Un venezolano tiene un sueldo mínimo de Bs.7.421,67 ($37,10 a tasa Simadi) para comprar un carro de este tipo tardaría unos cuantos años.

Diario Las Américas

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529