Visión Global

La mentira sobre Cantv que el chavismo aprovecho

La mentira sobre Cantv que el chavismo aprovecho


El chavismo está golpeado, dolido. La derrota en las parlamentarias dejó un vacío que no han podido llenar (ni pasará), y en vez de sumarse al tren de la mejora para el país, prefiere continuar esa campaña de desinformación y confusión que de nada le sirvió en las elecciones.

Al más puro estilo de William Ojeda, Nicolás Maduro aprovechó para salir en defensa de los trabajadores de Cantv, asegurando que no permitiría la privatización de la empresa.

Maduro vociferó “El pueblo se ha declarado en rebelión frente a la amenaza del desmantelamiento de la Patria, a Cantv no la va a privatizar nadie, a Sidor no lo va a privatizar nadie, a la salud no la privatiza nadie, a la educación no la privatiza nadie y lo garantiza un pueblo constitucional, llamo al pueblo a la lucha“. Como diría el propio Nicolás, que bello, que bonito. Pero este discurso del presidente no tiene validez alguna, no existe, ya que tiene como base una noticia inventada por parte de un grupo de personas que prefieren desinformar, antes de avanzar por Venezuela.

Esta desinformación (estrategia para muchos) se originó hace un par de días en Twitter. Una supuesta cuenta del presidente del Instituto de Estudios Superiores Administrativos (IESA), Gustavo Roosen, aseguraba la noticia.

Roosen desmintió que la cuenta le pertenezca pues su perfil en la plataforma digital se encuentra inactivo desde el año 2011. Además ante la controversia, el IESA se pronunció para confirmar que la información emitida por la cuenta era falsa.

IESA carta

El ex rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz avisó “Ojo: La guerra sucia no hace sino empezar”.

Como era de esperarse, medios oficialistas hicieron eco de la desinformación y aprovecharon para pegarle a la oposición. Dudamos que el presidente, con los medios comunicacionales que cuenta, no haya estado al tanto que la información había sido desmentida ya, pero como se destacó previamente: El gobierno prosigue con su confusión, con su guerra sucia.

Fuente: VAD

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529