Visión Global

La MUD arrancó en Margarita campaña “Revoquemos el hambre”

La MUD arrancó en Margarita campaña “Revoquemos el hambre”


La MUD decidió no esperar una decisión del Consejo Nacional Electoral que convoque la segunda fase del referendo revocatorio y le ponga fecha a la recolección del 20 por ciento del padrón electoral. Tampoco aguardará la sentencia del Tribunal de Justicia que pondría en cero el reloj para comenzar todo otra vez.

La coalición opositora se puso en marcha este miércoles y eligió a Nueva Esparta como punto de partida para mover a las masas que quieren revocar el presidente Maduro. La meta de sus dirigentes es recorrer todo el país con la finalidad de calentar la agenda política en torno su apuesta mayor: Sacar del poder al chavismo antes de que finalice 2016.

La ruta, bautizada por la MUD como “Revoquemos el hambre”,  arancó esta mañana en la isla de Margarita y será conducida por los diputados Henry Ramos Allup, Julio Borges, Tomás Guanipa, Stalin González y Juan Guaidó. Por otra parte, Jesús “Chuo” Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, asistirá a la concentración en Nueva Esparta, prevista para esta tarde.

Agencias

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529