Visión Global

MUD: El gobierno ha ido cerrando las posibilidades de conversar

MUD: El gobierno ha ido cerrando las posibilidades de conversar


El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, ratificó que los integrantes de la alianza opositora continúan en el camino del diálogo y la protesta pacífica, pero recalcó que debe tener lugar en un clima adecuado, aunque descartó que se hayan cerrado las posibilidades de conversar con el Gobierno, indicó que él mismo las ha ido cerrando.

Además, advirtió que todo parece indicar que el Gobierno va hacia una corriente sin freno de violaciones, de vocación dictatorial. “A eso hay que ponerle un parao, porque la garantía de los derechos es esencial para todos y porque no puede haber progreso en el mundo de la arbitrariedad”, señaló a través de una nota de prensa.

Aveledo también mencionó que en el Gobierno hay distintos grupos que tratan de presionar y puso como ejemplo el caso del dirigente político Leopoldo López, quien había negociado una entrega en buenos términos y aún así se realizaron tres allanamientos arbitrarios a la sede de Voluntad Popular. Finalmente, afirmó que para el diálogo es necesario un mediador de buena fe.

El presidente de la República, por su parte, informó que instruyó este domingo al canciller Elías Jaua a preparar una denuncia ante los organismos internacionales sobre las agresiones en contra de universidades, bibliotecas y centros culturales.

El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529