Visión Global

“La MUD recargada” por Román Ibarra/@romanibarra.

“La MUD recargada” por Román Ibarra/@romanibarra.


Román Ibarra/@romanibarra.

 

La extraordinaria decisión de la Mesa de la Unidad Democrática, expresada en el acto del lunes 26 de septiembre en el Parque Miranda, mediante la presencia masiva de toda su dirigencia, y su secretario ejecutivo Chuo Torrealba, así como de la sociedad civil organizada, demostró la coherencia, y cohesión del mensaje de la alternativa democrática, frente a la agenda del odio, la manipulación y la intriga cobarde por parte de la dictadura de Maduro y su combo maligno.

El gobierno en su actitud siempre perversa y malandra, dedicó grandes esfuerzos mediáticos para ¨convencer¨ a los suyos, e intentar confundir a los nuestros de que la MUD estaba acabada, y en consecuencia tendría que implosionar de manera irremediable en un lapso muy breve.

Todo el odio y desesperación del combo de los fracasados y corruptos del gobierno se congeló con la actitud inteligente de la MUD, hasta el punto de dejarlos sin habla, ni respuestas inmediatas, salvo el balbuceo ridículo del Alcalde vago, y del energúmeno mayor. Lo cierto, es que con ese acto, y luego de la más extendida consulta a todos los factores reunidos en la MUD, e incluso con la ampliación de esa consulta a sectores independientes, y personalidades, logró amalgamar el sentimiento y la decisión irrevocable de participar en la recolección del 20% de las firmas, a pesar del tratamiento indigno y discriminatorio que impusieron las señoritas del CNE, obligadas por sus amos del oficialismo.

Esa actitud de la MUD también logró desenmascarar a un grupito de torpes y troles de ¨oposición¨ quienes no pierden oportunidad de soltar sus frustraciones y rabia sin sentido contra la unidad opositora reunida en la Mesa de la Unidad, aunque siempre desde el anonimato, y la utilización de seudónimos. Casi ninguno da la cara, pero responden claramente a un guión cobarde, y mercenario, que por fortuna se les cae por la evidente legitimidad que concita la dirigencia democrática.

Es normal que en organismos tan plurales y diversos haya diferencia de criterios para abordar temas álgidos, pero no por ello debe ser aprovechado permanentemente por los enemigos de todo lo que ellos no controlen, para intentar destruir lo que tanto esfuerzo ha costado. Es lamentable que se escuden y escondan en el anonimato desde sus cómodos teclados en el exterior e incluso en Venezuela, y dediquen tantas horas de calumnias, insultos y acusaciones, cosa que no hacen contra el gobierno.

No se dan cuenta de que el enemigo es el comunismo ladrón, e incapaz que gobierna el país desde hace 17 años, representado por la dictadura cubana y sus esclavos de aquí, y no quienes a lo largo de esta desgracia llamada socialismo del siglo XXI, nos hemos opuesto sin ambigüedad, incluso antes, desde la misma madrugada en que los golpistas asesinos decidieron traicionar la constitución y la bandera, el 4F-92. No pretendan dar clases de moral, ni de cómo hacer la política; construyamos entre todos la alternativa cívica, pacífica, electoral y constitucional, sabiamente diseñada y propuesta por la MUD. De lo contrario, tienen dos opciones: se quitan la máscara y aceptan que son parte del laboratorio criminal del gobierno y sus amos del G2 cubano, o, si en efecto se consideran de oposición, dejen el saboteo y súmense al trabajo creador para conquistar las condiciones que nos lleven a realizar el RR este año 2016.

El gobierno está contra las cuerdas y de allí su desesperación. Ha sido desenmascarado nacional e internacionalmente. Empujemos todos en sentido positivo con la MUD, y reconquistemos la democracia. Si se puede!

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529