Visión Global

La MUD sale a la calle para defender el referendo revocatorio

La MUD sale a la calle para defender el referendo revocatorio


La MUD ha tomado para sí y para su campaña por el referendo revocatorio presidencial la frase popular “Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”. De tal manera que Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre y encargado de la MUD ante el Consejo Nacional Electoral , anuncia hoy la continuación de los actos de calle iniciados el miércoles en Nueva Esparta, bajo el lema “Revoquemos el hambre”.

Ocariz  informó que mañana la Unidad dará detalles sobre la campaña para recoger el 20% de las firmas a fin de activar el mecanismo constitucional. “Este sábado la Unidad se pronunciará en la plaza Brión de Chacaíto a las 10:30 am para dar detalles de la campaña de cara al 20%”.

El dirigente de Primero Justicia condenó además la postura de las rectoras del ente electoral, quienes ayer, en la voz de la presidenta del CNE, emitieron un comunicado en el que se cuestionan las críticas y señalamientos de representantes de la oposición contra su gestión.

Ésta-es-la-respuesta-de-Carlos-Ocariz-a-Nicolás-Maduro-MonitorProdavinci

Ocariz dijo que  las rectoras son funcionarias públicas y su comportamiento debe ser institucional: “Su condición las obliga a ser apolíticas y a cumplir su deber con la Constitución y el pueblo. El miércoles pasado la MUD decidió no esperar a que convoque la segunda fase del referendo revocatorio y se le ponga fecha a la recolección del 20 por ciento del padrón electoral.

La coalición opositora envió a una representación a la isla de Margarita, encabezada por Henry Ramos Allup, Julio Borges, Tomás Guanipa, Stalin González y Juan Guaidó. En Porlamar realizaron un acto de masas en horas de la tarde arengando a los ciudadanos que abogan por el referendo revocatorio. Allup anunció que se harán actos en todas las regiones del país para motivar a los ciudadanos a participar en la próxima fase del proceso revocatorio.

Visión Global con información de agencias

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529