Visión Global

La MUD y el Defensor del Pueblo reunidos para analizar la situación de los presos políticos

La MUD y el Defensor del Pueblo reunidos para analizar la situación de los presos políticos


Una comisión parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sostiene desde el mediodía de hoy una reunión con el Defensor del Pueblo (DP), Tareck William Saab, con quien analizan los casos de una lista de presos políticos en Venezuela.

La comisión la integran los diputados Edgar Zambrano y Oscar Ronderos por Acción Democrática (AD); Stalin González del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y Miguel Pizarro de Primero Justicia (PJ).

El grupo se encuentra reunido en la oficina del Defensor, ubicada en el piso 27 del Centro Financiero Latino, ubicado en la Avenida Urdaneta, donde la representación opositora plantea al represente en la Defensa de los Derechos Humanos, la situación de los “exiliados y persecución judicial en contra de diputados y dirigentes de la alternativa democrática”, refiere una nota de prensa convocando a la actividad.

Esta es la primera vez que representantes de la oposición se reúnen con el Defensor para tratar la situación de los presos políticos, entre ellos los casos del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma y del dirigente político Leopoldo López.

El pasado viernes la representación parlamentaria entregó informe al Nuncio Apostólico, Monseñor Aldo Giordano, y al presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, a quienes le hicieron saber sobre 91 cartas, que el diputado Edgar Zambrano ha entregado en el Palacio de Miraflores, en las que solicita una audiencia con el Presidente de la República para el tema.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529